CONGRESODESTACADASPERÚ

CANDIDATURA DE WILLIAMS ZAPATA CUENTA CON EL APOYO DE FUERZA POPULAR

La bancada de Fuerza Popular anunció su apoyo a la candidatura del congresista y exmiembro del Comando Chavín de Huántar, José Williams Zapata (Avanza País) a la presidencia del Congreso de la República en reemplazo de Lady Camones.

El respaldo de la agrupación fujimorista a postulación de Williams fue confirmado mediante un comunicado, en el cual sostienen que esta decisión responde a su compromiso de evitar que el Congreso de la República “caiga en manos del gobierno de turno”  que no ha demostrado “capacidad” para atender las demandas de millones de peruanos.

Esta mañana, cuando faltaban pocos minutos para cerrarse la inscripción de los candidatos a la presidencia del Congreso, la vocera de la bancada de Avanza País, Adriana Tudela inscribió la candidatura de Williams Zapata.

De esta manera el referido legislador- cuya postulación es apoyada por legisladores de varias bancadas- se convirtió en el sexto congresista que aspira a asumir la presidencia del Congreso junto con José Luis Elías (Podemos), Guido Bellido (Perú Libre), Luis Aragón (Acción Popular), Carlos Zeballos (Integridad y Desarrollo) y José Balcázar (Perú Bicentenario).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *