DESTACADASPERÚPOLÍTICA

BARBA: “GORRITI SE SACÓ EL ANTIFAZ Y AHORA ES EL OPERADOR DE CASTILLO”

Director de IDL Reporteros es blanco de críticas por convocar a marchas para defender al gobierno, con el pretexto de enfrentar a la ultraderecha y defender la democracia. Afirman que solo le interesan el poder y las consultorías

Hurgar en la Memoria 🇵🇪 on Twitter: "Fujitrolls que intentan desprestigiar a Gustavo Gorriti con esta foto sería bueno que recuerden que ese día, así como Gorriti, más de 250mil peruanos salieron

Mira quién habla….el gran culpable de todo lo que pasa en el Perú…el poder que ha perdido en la Fiscalía ahora lo quiere recobrar utilizando a sus cómplices.

Gonzalo Núñez

 

El conductor de televisión José Barba Caballero señaló que el periodista Gustavo Gorriti ahora se muestra como como un “nuevo defensor y operador” del mandatario Pedro Castillo al convocar a marchas de apoyo como la “única forma de enfrentar a la ultraderecha y defender la democracia”.
“Celebro que Gorriti se haya quitado el antifaz y exponga sus argumentos inverosímiles”, escribió Barba al comentar lo dicho por el director de IDL- Reporteros que sostiene que “sacar a Castillo para que entre la gente del Congreso es, sencillamente, pasar de una cosa mala a otra mucho peor”, con lo que deja en claro su defensa al inepto Presidente.
Para el defensor Castillo, a quien se le sindica como representante de la llamada izquierda ‘caviar’ y de gran influencia en los sistema de Justicia y Electoral,  de lo que se trata es de “defender la democracia. No queremos que una circunstancia de crisis por la desesperación que hay se termine votando por cualquier cosas”.

“El negocio de las consultorías”

 

“Así terminaremos con un fascismo de de izquierda o de derecha que, en todo caso, sería precipitarnos al vacío”, dijo en una entrevista.
Desde hace por lo menos dos décadas, Gorriti es cuestionado por su influencia en diversos gobiernos y liderar a su círculo de amigos “en el reparto de consultorías”, exigir que el país siga contratando con la corrupta empresa Odebrecht, o respaldar a los gobiernos de Alejandro Toledo, Humala Tasso, Vizcarra y al mandatario interino Francisco Sagasti.
Gonzalo Núñez dijo que en Gorriti es una práctica llamar a marchar a favor de Castillo. “…cuando no apoyando a criminales. Mira quién habla….el gran culpable de todo lo que pasa en el Perú…el poder que ha perdido en la Fiscalía ahora lo quiere recobrar utilizando a sus cómplices. A río revuelto ganancia de pescadores”.
La comunicadora Marita Molina recordó que el ahora defensor del Gobierno corrupto defendió a la empresa Odebrecht, protagonista del escándalo de corrupción más grande de la historia del país; pero ahora defiende al peor gobernante de la historia. “¿Qué autoridad moral puede tener alguien que defiende a quienes han hecho y hacen tanto daño al Perú?”.

¿Gorriti nos quiere recomendar ahora cómo salvar al Perú?

¿Gorriti nos quiere recomendar ahora cómo salvar al Perú? Es la pregunta que se formulan en las redes sociales al sindicarlo como responsable de todo el “desmadre” que se vive en el país y haber impuesto como presidente a un delincuente rodeado de delincuentes”.
Otros señalan que el aludido personaje es responsable del odio que divide al país y cómo, con sus influencias que tenía, “politizar la justicia, dosificando la entrega de información a determinados medios sobre el caso, por ejemplo, de Keiko Fujimori, o guardándose las denuncias sobre Susana Villarán, Vizcarra o Sagasti”.

no tiene calidad moral para hablar de lo que le conviene o no al Perú;

“Definitivamente, Gorriti solo engaña a los tontos o desprevenidos. Él no tiene calidad moral para hablar de lo que le conviene o no al Perú; tampoco puede ser juez y parte. Ya no engaña a nadie”, escribió Víctor Ponce.
Entre los comentarios sobresalen aquellos que alertan a la ciudadanía y no se dejen sorprender por la prédica de “un individuo que incentiva el odio entre los peruanos, y a quien no le interesa el país sino el poder para lo cual utiliza a su grupo de seguidores que cuentan con el dinero de las consultorías que supuestamente brindan a los organismos del Estado”.
Otros de los incisivos mensajes propalados en las redes piden a Gorriti no seguir destruyendo ni dividiendo al país. “Preferir a Pedro Castillo Terrones autor de la más grave crisis política, social y moral ya es cosa de dementes y de gente que solo quiere poder y dinero mal habido”.

FOTO. IDL

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *