ACTUALIDADDESTACADASPERÚ

VANIA MASÍAS Y D1 ABRE ESCUELA DE VERANO 2023

La Escuela D1 que dirige Vania Masías presenta una divertida y saludable alternativa para disfrutar del verano en familia. El objetivo de los cursos es potenciar las habilidades personales y sociales de niños y adultos, a través del baile y el arte, que incluyen baile de distintos estilos como: ballet, danza contemporánea, jazz, hip hop, house, k-pop, street jazz, heels, sexy dance, dancehall, salsa y bachata y afrofusión.

Los cursos de verano inician el lunes 2 de enero, en modalidad presencial y virtual, y a los cuales pueden asistir niños desde los 4 años, en los locales de Chorrillos, Miraflores y La Molina. Al final del verano, habrá un Show de clausura de verano el 3 y 4 de marzo en el teatro NOS de la PUCP. Próximamente, se tendrán audiciones para los elencos de escuela: Teens y adultos.

Dentro de los principales talleres, para los niños, está el summer camp (campamento de verano) como una completa y única propuesta de 7 semanas dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años que integra 6 diferentes cursos como coreografías all styles, peruano fusión, acrodanza, teatro musical, improvisación teatral y street dance.

Además, el Training On Point es un programa intensivo de 7 semanas que busca entrenar a un grupo de 20 alumnos para tener un elenco teens (adolescentes entre los 13 y 17 años). Llevarán cursos como técnica para la danza, jazz, danzas peruanas, hip hop, commercial dance y montaje. Es un programa para alumnos que ven la danza como una posible carrera.

Vania Masías dirigirá el curso que fusiona la danza clásica, jazz y yoga. Busca fortalecer el autoconocimiento y brindar herramientas de meditación. Cada vez las personas son más conscientes de la importancia de cuidar su salud a través de ejercicios. Esta será una manera diferente de hacer ejercicios, siendo consciente de tu cuerpo y que no te cueste llegar a tus clases. Vamos a complementar los cursos con asesoría nutricional y fisioterapia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *