DESTACADASJUDICIALPERÚ

RECOMIENDAN VIGILAR EMBAJADAS Y FRONTERAS PARA EVITAR FUGA DE CORRUPTOS

Afirman que hoy es un día clave para el Perú y más de un cómplice o el propio mandatario intentarían asilarse en alguna embajada. Rospigliosi dice que los comunistas en organismos de inteligencia ponen en riesgo la seguridad interna y externa del país.

 

se preocupen en  disponer un estricto control en puertos y aeropuertos, así como control en las inmediaciones de las embajadas, principalmente de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia, para evitar que los involucrados puedan intentar asilarse.

 

Políticos de diversos sectores afirman que hoy “es un día clave” para el país, pues podría acabar uno de los regímenes más corruptos e ineptos de la historia, para lo cual instan a las autoridades redoblar las medidas de control para evitar posibles fugas de los cómplices de Castillo Terrones.
El Congreso de la República vota desde las 3 pm. De hoy la moción de vacancia. Tras escuchar descargos del mandatario o de su abogado, se debate y luego se conocerá si alcanzan los 87 votos. Al mediodía se ha convocado a una reunión de la Junta de Portavoces.
El exintegrante del GEIN, José Luis Gil, se dirigió al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y al jefe de la Policía Nacional a fin que se preocupen en  disponer un estricto control en puertos y aeropuertos, así como control en las inmediaciones de las embajadas, principalmente de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia, para evitar que los involucrados puedan intentar asilarse.
El exministro Fernando Rospigliosi pidió a las instituciones encargadas de la seguridad nacional desalojar a la gavilla de corruptos comunistas que está al frente de la seguridad del país, con grave riesgo para el país en el plano local e internacional.
El deterioro de la situación política y la falta de seguridad ha incrementado la delincuencia que avanza inconteniblemente, especialmente en las fronteras que se han convertido en ‘coladera’ para el ingreso de delincuentes extranjeros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *