DESTACADASPERÚREGIONES

PUNO: EXTREMISTAS INCENDIAN CASA DE CONGRESISTA

Jorge Flores Ancachi indicó que la casa de tres pisos le pertenece a sus padres y a su hermana y que en el interior de la vivienda en Puno se encontraba su suegra con sus dos mascotas.

Puno: Incendian casa del congresista Jorge Luis Flores Ancachi en Ilave

Un grupo de extremistas incendiaron esta noche la vivienda del congresista Jorge Luis Flores Ancachi, en la ciudad de Ilave, provincia de El Collao, en la región de Puno. . El mismo parlamentario confirmó la noticia a RPP Noticias.
El legislador señaló que el atentado ha causado graves daños a los bienes de sus parientes, por lo que anunció que no se quedará con los brazos cruzados al mencionar que ha identificado al presunto responsable.
 Flores Ancachi indicó que la casa de tres pisos le pertenece a sus padres y a su hermana y que en el interior de la vivienda se encontraba su suegra con sus dos mascotas, sin embargo, desconoce el estado de salud de su familiar.
Por otro lado, un grupo de manifestantes ingresaron a las instalaciones de Plaza Vea en los distritos de Puno y Juliaca para saquear productos y hasta intentaron sacar un auto empujando desde el interior de un centro comercial.

FUENTE: RPP

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *