DESTACADASLIMAPERÚ

AUTORIDADES Y ALCALDE DE LIMA ORARON POR LA PAZ EN EL PERÚ

En una emotiva ceremonia, el flamante alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, autoridades limeñas municipales, del Congreso de la República y del Ejecutivo, oraron en unidad por la paz y la estabilidad del país guiados por los pastores de la Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú, organizadora del servicio.

 

 

En el marco de la celebración de la XII Ceremonia de Acción de Gracias y Oración por el 488° Aniversario de la Fundación de Lima

 

Durante la ceremonia de Acción de Gracias por el 488° Aniversario de la ciudad capital, se invocó a Dios por su cuidado e intervención en el gobierno central y provincial de Lima, y por las decisiones de gobierno que tomen las autoridades.
El reverendo Raúl Peña, a cargo de la exposición litúrgica, dijo que Dios conoce las necesidades de la Nación y queremos su intervención divina,  tras leer 2 Crónicas 7, 14 donde se muestra las condiciones para que Dios sane la tierra.
“Dios tiene un pueblo que invoca su nombre en el Perú”, aseguró el reverendo Peña, añadiendo que Dios le exige a su pueblo humillación, de acuerdo al texto bíblico, es decir reconocerse como nada ante Dios. En segundo lugar le pide orar, porque El escucha. Orar por nuestras autoridades, por nuestro país.
De otro lado, exhortó a la administración pública señalando que es necesario dejar el mal camino, “se ha dicho que el poder corrompe, pero no es así, el poder desenmascara, saca a luz lo que hay adentro del ser humano”.
Explicó que es imposible no “meter la pata” o errar, pero no se debe “meter la mano” o robar, dijo Peña.
Finalmente, aseguró que hay bendición en la obediencia, y el país necesita oraciones contestadas pues el destino del hombre, de una familia y de toda una nación está en las manos de Dios.
En otro momento, el reverendo Carlos Jara Depaz guió a las autoridades presentes y a la congregación en general a orar en humillación ante Dios por la paz en el Perú y por las autoridades del gobierno central y provincial, y por estabilidad social.
El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, recibió una Biblia de manos del reverendo Andrés Espejo en representación de la Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú.

 Fe del Perú

El solemne acto se realizó en las instalaciones de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicado en la Av. Arequipa 2456 – Lince, y fue organizado por la Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú – FE DEL PERÚ.
La Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas  del Perú está conformada por: la Iglesia Asambleas de Dios del Perú, la Iglesia Bíblica Cristiana, la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú, la Iglesia Evangélica Pentecostal del Perú; y, la Iglesia Movimiento Misionero Mundial.

 

 

*2 Crónicas 7:14

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra*

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *