DESTACADASPERÚREGIONES

ICA: 13 POLICÍAS HERIDOS TRAS ENFRENTAMIENTO CON DELINCUENTES EXTREMISTAS

Al menos 13 policías han resultado heridos durante los enfrentamientos que se registran en el kilómetro 290 de la Panamericana Sur, en la zona de La Expansión, en la región Ica.

 

Ica: al menos 10 policías y 4 civiles heridos deja enfrentamiento por protestas | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

 

enfrentamiento se inició luego que un grupo de ciudadanos retirara las piedras y llantas de la vía, con el fin de que los vehículos varados, desde hace tres días, puedan continuar con su viaje.

 

 

La vía permanece interrumpida desde hace cinco días en diferentes tramos, situación que ha generado serios inconvenientes a transportistas interprovinciales y de carga pesada, así como a ciudadanos que no han podido desplazarse con normalidad.
Según informó Canal N, los enfrentamientos en la zona entre manifestantes y fuerzas del orden son constantes, e incluso un grupo de pobladores ayudó hoy a los efectivos de la PNP a desbloquear la carretera.
Producto del encuentro entre las fuerzas del orden y manifestantes, trece agentes de la Policía resultaron heridos.

 

Ica: trece policías heridos durante manifestaciones en la Panamericana Sur - America Noticias

Los efectivos tuvieron que usar gases lacrimógenos para dispersar a los delincuentes, mientras que estos han respondido lanzando piedras y otros objetos contundentes.
Sin embargo, los manifestantes lograron reagruparse y a pesar de la resistencia policial buscan que el bloqueo de la carretera continúe.
Cabe precisar que este enfrentamiento se inició luego que un grupo de ciudadanos retirara las piedras y llantas de la vía, con el fin de que los vehículos varados, desde hace tres días, puedan continuar con su viaje.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *