DESTACADASNEGOCIOSPERÚ

PRIMAX REALIZA IMPORTANTE DONACIÓN AL CENTRO ANN SULLIVAN DEL PERÚ

PRIMAX se unió a la importante labor educativa que realiza el Centro Ann Sullivan del Perú con la entrega de 25 laptops y 5 monitores destinados a implementación de su laboratorio de cómputo.

En este espacio tecnológico, los niños y jóvenes estudiantes con habilidades diferentes del centro educativo potencian sus conocimientos para ser más productivos, independientes y así lograr mejores oportunidades a nivel personal y social.

La iniciativa de la empresa se suma a otras que vienen ejecutándose en alianza conjunta con este reconocido centro educativo que atiende a la comunidad de personas con habilidades diferentes en el país.

Un claro ejemplo de ello, es la puesta en marcha del proyecto denominado “Yo soy PRIMAX”, donde se capacita a jóvenes de este centro para la atención de los clientes de las tiendas de conveniencia de LiSTO!

Nos sentimos muy contentos de saber que podemos energizar a niños y jóvenes con conocimiento y mayores oportunidades. Ellos son un gran ejemplo para todos nosotros, por su espíritu de superación y porque logran cosas importantes gracias a su esfuerzo”, mencionó Gina Vega, Gerente de Relaciones Públicas de PRIMAX.

La marca multilatina de energía desarrolla, también, otras acciones para atender a las poblaciones más vulnerables con la entrega de balones de gas a las ollas comunes y alianzas como las que mantiene con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú dedicados al servicio y atención de emergencias del país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *