DESTACADASJUDICIALPERÚ

PJ ORDENA LA CAPTURA DE WANDA DEL VALLE BERMÚDEZ

Enmendando la plana.  La Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente del Poder Judicial dispuso la detención preliminar por siete días de la ciudadana venezolana Wanda del Valle Bermúdez al determinar que se cumplen los requisitos de la medida solicitada por la Fiscalía. La llamada ‘bebecita del crimen’ ha sido acusada de conspirar contra la vida del jefe de la División de Investigación de Homicidios de la PNP, coronel Víctor Revoredo. La disposición judicial incluye su captura  dentro y fuera del territorio nacional.

La medida fue dictada tras revocarse la decisión adoptada por el juez Corte Superior de Lima Este, Alfonso del Carpio Delgado quien desestimó (en primera instancia) la solicitud de detención preliminar planteada en contra de Wanda del Valle Bermúdez.

Del Valle, integrante de la organización criminal el Tren de Aragua, había ofrecido una recompensa de 40 mil dólares por el asesinato  del coronel Revoredo, tal como lo confirmó el delincuente, Luis Castaño Flores, quien también es integrante de la referida banda dedicada al sicariato y a la extorsión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *