DESTACADASPERÚREGIONES

PIAS “LAGO TITICACA I” BRINDO MÁS DE 54 MIL ATENCIONES EN LA TERCERA CAMPAÑA DE ACCIÓN SOCIAL

La plataforma itinerante de acción social PIAS “Lago Titicaca I” culminó satisfactoriamente la tercera campaña de acción social, que la llevó a recorrer durante más de treinta días las comunidades asentadas en las islas y riberas lacustres, en la que realizó 54,997 atenciones en diferentes servicios y benefició a más de 18,000 pobladores.

En sus diferentes puntos de atención, la tripulación naval y de otros sectores estatales brindaron atención médica en diversas especialidades, control del niño sano, entrega gratuita de medicinas, atención de los programas sociales a través de ventanillas del Banco de la Nación, trámites registrales ante la RENIEC, charlas sobre nutrición, entre otros servicios, en coordinación con las autoridades locales.

Cabe destacar que la llegada de dichas unidades concita gran atención de la población, que recibe con un colorido espectáculo de música y danza a la tripulación, en una muestra de cercanía, respeto y colaboración entre el Estado y los compatriotas del altiplano.
A través de estas acciones, la Marina de Guerra del Perú contribuye con los objetivos de brindar seguridad, afirmar la identidad nacional y mejorar las condiciones de vida de las comunidades de la región Puno.

 

                                                                          

 

One thought on “PIAS “LAGO TITICACA I” BRINDO MÁS DE 54 MIL ATENCIONES EN LA TERCERA CAMPAÑA DE ACCIÓN SOCIAL

  • Todas las instituciones y organizaciones deben cumplir sus objetivos Académicos, dé acuerdo a su Creación y de la Cosmovisión de su Región…?. Arq. Mario Germán Suárez Gonzáles.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *