ACTUALIDADSALUD

NATACIÓN A TEMPRANA EDAD REFUERZA EL VÍNCULO AFECTIVO CON LOS PADRES

La natación es una actividad acuática en la que se busca la estimulación temprana del bebé y reforzar el vínculo afectivo entre los miembros de la familia. Para ello, se realizan una serie de ejercicios y juegos para que el niño aprenda a flotar y a realizar movimientos en un nuevo entorno, el agua.

 

También, los niños refuerzan muchísimo los músculos, la coordinación, la respiración y origina que consiga controlar mejor su cuerpo. Por estas razones en profesor de natación Jorge Huertas Pineda ha formado un equipo de   profesionalismo, quienes vienen trabajando desde hace 10 años.
“Esta actividad que busca la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con la ayuda de los padres quienes participan en la aventura acuática de su bebé”, señala Huertas Pineda.
El profesor de natación, afirma que los beneficios de la natación son: mejorar el desarrollo psicomotriz, aumentar el gasto cardíaco , mejora la condición física, ayuda al sistema inmunológico, mejora de habilidades como la percepción, atención, memoria y desarrollo cognitivo y las habilidades vitales de supervivencia.

Las clases se dictan en Lurín 1 en el Club Boulevard los días lunes miércoles viernes de 8 a m a 5 pm sábado de 8 a 1 y en Lurín 2 en el Club Magu Huertos de Villena los martes y jueves de 8 a 5 pm. Los interesados pueden comunicarse al 936411709 ó 97763867

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *