MADURO PIDE A GRUPO CHAVISTA ‘ALBA’ QUE INTERVENGA EN PERÚ
El dictador dice que se ha consumado un golpe de Estado. Analistas le recuerdan que primero ponga orden en su país que no es ejemplo de democracia y de donde ha obligado a huir a seis millones de sus compatriotas por hambre, represión y falta de empleo
En el caso de Perú hemos evaluado con mucho dolor la tragedia que está viviendo el pueblo peruano, la violencia, la gran cantidad de gente asesinada en las calles, la gran cantidad de gente detenida, herida, perseguida
El dictador venezolano, Nicolás Maduro, condenó un supuesto golpe de Estado en Perú y hace un llamado al ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) para tomar medidas.
“En el caso de Perú hemos evaluado con mucho dolor la tragedia que está viviendo el pueblo peruano, la violencia, la gran cantidad de gente asesinada en las calles, la gran cantidad de gente detenida, herida, perseguida”, indicó Nicolás Maduro.
“Como se ha consumado un golpe de Estado, el ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) ha dado un paso adelante para calificar con golpe de Estado, lo que se ha consumado en el Perú”, señaló el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Sin embargo, el dictador Maduro no hace alusión a la grave crisis política y social en la que ha sumido a su país que ha obligado al éxodo de cerca de seis millones de sus compatriotas, de los cuales dos millones se encuentran en el Perú, huyendo del hambre, la represión y la falta de empleo.
“Injerencia del castrochavismo…”