DESTACADASPERÚPOLÍTICA

SUPUESTOS CHATS REVELARÍAN INJERENCIA DEL EJECUTIVO EN CASO SARRATEA

Supuestos chats entre Ministerio Público y Ejecutivo probarían injerencia en caso Sarratea. Los protagonistas son Eduardo Pachas y Daniel Pisfil Flores, jefe de asesores de la Fiscalía de la Nación, según reveló anoche en su programa televisivo Phillip Butters.

 

 

‘Combutters’ reveló los supuestos chats entre el Ejecutivo y el Ministerio Público que buscarían allanar el camino del presidente de la República, Pedro Castillo, en el caso Sarratea.
Como se recuerda, el 11 de enero de este año, la Fiscalía de la Nación realizó una diligencia en la casa de Sarratea (Breña), por el caso Provías. En el operativo se pidieron los video originales de las cámaras de seguridad.
El chat revelado, cuyos números telefónicos serían, por un lado, de Eduardo Pachas, abogado de Pedro Castillo, y por el otro, al parecer, nada menos que la mano derecha de la fiscal de la Nación: el jefe de asesores del Ministerio Publico, Daniel Pisfil Flores.
Daniel Pisfil Flores, en conversación con Combutters, desmintió los chats revelados. “Yo no sé cuál es el número del señor Pachas, no tengo contacto con ese señor”, dijo.
Por su lado, Eduardo Pachas sostuvo que  nunca ha conversado con el jefe de asesores de Zoraida Ávalos. Bueno, yo lo conozco a él, como hace 10 años, pero no lo veo hace 10 años”, dijo el defensor de Castillo Terrones.
Otra picante conversación también habría ocurrido desde los pasillos del  Ministerio Público. Ahora, los protagonistas serían Eduardo Pachas con la recientemente famosa fiscal suprema MarÍa Sokolich, la jefa de Control Interno de la Fiscalía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *