CONGRESODESTACADASPERÚ

PATRICIA CHIRINOS LE PIDE A CASTILLO QUE RENUNCIE

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, le pidió esta tarde a Pedro Castillo Terrones que renuncie a la presidencia del Perú y se someta a la justicia para aclarar las denuncias formuladas en su contra.

Chirinos le hizo este pedido a Castillo en momentos en que éste se despedía de los miembros de la Mesa Directiva del Congreso tras dar un breve discurso en donde aseguró que la moción de vacancia presidencial por permanente incapacidad moral planteada en su contra “carece de fundamentos sólidos”.

“Presidente, por el bien del país renuncie. Permita que la democracia continúe y sométase a la justicia”, le dijo Chirinos al mandatario, a lo cual éste le respondió que todo deberá desarrollarse por los canales democráticos.

La sesión del pleno del Congreso en donde se analiza la moción de vacancia contra Pedro Castillo, contó con la concurrencia del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y de los titulares de Relaciones Exteriores, César Landa, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante Coronado, Cultura, Alejandro Salas, Justicia y Derechos Humanos, Félix Cheroqui Medina y Defensa, José Luis Gavidia Arrascue.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *