DESTACADASGOBIERNOPOLÍTICA

EN SU LABERINTO: CASTILLO ALISTA SU QUINTO GABINETE MINISTERIAL

Atrapado en su laberinto, el mandatario alista su quinto gabinete en apenas nueve meses de (des)gobierno. La noticia la dio nada menos que uno de los integrantes de la bancada de Acción Popular, sindicado además como integrante del grupo de “Los Niños”.

Elvis Vergara se reunió con Pedro Castillo.

El vocero de la bancada de Acción Popular, Elvis Vergara, aseguró ayer que el presidente Castillo convocará hoy martes el Acuerdo Nacional y luego reorganizará el Gabinete Ministerial. 
“El presidente nos ha informado, porque fue a título personal la conversación, no como vocero de bancada, él nos ha comentado que el día martes va a convocar al Acuerdo Nacional y a través del Acuerdo Nacional la idea es reconstituir el Gabinete Ministerial“, dijo. .

“Los niños”

El acciopopulista, que ha sido señalado por Karelim López como uno de “Los niños“, comentó que se reunió ayer lunes de forma personal con Pedro Castillo
Cabe recordar que Elvis Vergara ha sido señalado por la empresaria Karelim López como uno de “Los niños”, un grupo de parlamentarios de Acción Popular que integrarían una supuesta organización criminal que opera desde el MTC.
Este grupo, según la empresaria, está conformado por seis congresistas que “obedecen” lo que dice el presidente Pedro Castillo.
Los otros involucrados son Raúl Doroteo (Ica), Juan Carlos Mori (Loreto), Jorge Flores (Puno), Darwin Espinoza (Áncash) e Ilich López (Junín).
Elvis Vergara es vocero de la bancada de AP y, en diciembre último, estuvo entre los parlamentarios de AP que se reunieron con Castillo en Palacio. En esa cita también estuvieron Ilich López, José Arriola y el presidente del partido, Mesías Guevara.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *