DESTACADASPERÚPOLÍTICA

ARCE: “ESTE ES UN GOBIERNO DE AVENTUREROS POLÍTICOS”

El exlegislador afirma que Pedro Castillo ingresó a Palacio de Gobierno “cargando las banderas de izquierda”, pero que en lo que va de su gobierno se ha demostrado que “son una sarta de oportunistas”.

Karelim López acusa a Pedro Castillo: ¿quiénes son los implicados en la presunta organización criminal liderada por el presidente? | Política | La República

la presunta cabeza es el propio Presidente. Esto no es izquierda, son aventureros políticos”

El precandidato al Gobierno Regional de Apurímac, Richard Arce, señaló que el gobierno de Pedro Castillo se alejó de los sectores de la izquierda que le dieron su respaldo para ganar la presidencia y que en su mandato se “resaltan” los actos de corrupción.
En tono enérgico dijo que ellos (el oficialismo) tiene un discurso y han entrado al poder cargando las banderas de la izquierda, “pero estamos siendo testigos que más bien son una sarta de oportunistas. En el caso del Gobierno lo que está resaltando son los casos de corrupción”, dijo a Canal N.
También criticó que el entorno del presidente Castillo se encuentre actualmente involucrado en presuntos delitos y que estén no habido, señalando a Bruno Pacheco y los sobrinos del jefe de Estado, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo Gómez. Agregó que el mandato de Castillo Terrones no es ya de “izquierda”.
“Este señor (Bruno) Pacheco, jefe de la casa de Gobierno, y los sobrinísimos (están buscados) por involucrarse en un proceso bien avanzado –por las pruebas me refiero- de la concesión del puente Tarata. Que según la investigación fiscal ha sido direccionado y que la presunta cabeza es el propio Presidente. Esto no es izquierda, son aventureros políticos”, sentenció.
En otro momento rechazó que Vladimir Cerrón haya deslegitimizado el rol que cumple cardenal Barreto como mediador entre la población y el Ejecutivo y que las palabras del líder de Perú Libre fueran “una falta de respeto” hacia la autoridad eclesiástica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *