DESTACADASPERÚPOLÍTICA

CUETO: CASTILLO NUNCA TUVO EL RESPALDO DE LOS MILITARES

El incidente registrado esta mañana, cuando un grupo de excomandos de la operación ‘Chavín de Huántar’ se retiró de la ceremonia en donde se conmemoraba el 25 aniversario de dicha intervención en momentos en que Pedro Castillo participaba en la misma; pone de manifiesto que el mandatario nunca ha tenido el respaldo de los militares, dijo el congresista, José Cueto (Renovación Popular).

El legislador y almirante en situación de retiro explicó que la actitud de los excomandos fue una expresión más de rechazo a la gestión de Castillo Terrones. “Nunca ha tenido el respaldo de nosotros, no es novedad. ¿Cómo lo vamos a respaldar con todo lo que está haciendo y sobre todo la gente que está llevando, que son gente contra la cual luchamos?”.

De acuerdo a ello consideró que Castillo Terrones ya debería haber renunciado. “Hasta ahora no se da cuenta de que es el presidente, todos los demás hacen y deshacen en su cara. Él viene y da un discurso de unidad, que en realidad no tiene nada que ver con los comandos Chavín de Huántar, pero vemos que ya salió el señor Torres siguiendo la historieta de la lucha de clase y la confrontación, a querer echarle toda la culpa como siempre al resto, menos a ellos”, añadió.

Al respecto dijo que no solo el jefe del Gabinete busca generar la “desunión” en el país, sino que “hay muchos ministros que dicen una cosa contraria a lo que se supone el presidente trata de sacar adelante”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *