DESTACADASPERÚSALUD

SABOGAL: DISTINGUEN A MÉDICOS PIONEROS EN CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

El Hospital Sabogal de EsSalud distinguió a tres médicos cirujanos que trabajaron durante décadas en el referido nosocomio; debido a su trayectoria profesional y valioso aporte al mundo de la cirugía moderna.

Se trata de los doctores, Oscar Alfredo Chávez Córdova, Luis Raúl Caycho Carvallo y María Bernales Acuy,  cuya labor fue destacada por el gerente de la Red Prestacional Sabogal,  Martín Colca Ccahuana.

El Dr. Luis Caycho Carvallo, fue uno de los primeros cirujanos del hospital Sabogal al igual que la especialista María Bernales, mientras que Oscar Chávez Córdova es pionero en realizar la cirugía laparoscópica de abdomen en el Callao.

El actor protocolar contó con la presencia de las autoridades médicas, residentes y funcionarios del nosocomio chalaco, quienes se sumaron al reconocimiento tras escuchar las experiencias vividas por los galenos veteranos.

“Este reconocimiento es pensado en gente que ha dado lo mejor de sus vidas a nuestra institución. Son colegas que aportaron en un inicio a la cirugía, por ello, este homenaje es para reconocer la trayectoria profesional de cada uno de ellos”,  dijo  Martín Colca Ccahuana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *