DESTACADASJUDICIALPERÚ

FISCAL TAQUIRE AFIRMA QUE ANÍBAL TORRES SÍ COLABORÓ DURANTE INTERROGATORIO

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, fue interrogado hoy cerca de 3 horas por la fiscal Luz Taquire, como parte de las diligencias que realiza el Ministerio Público para corroborar las delaciones de la colaboradora eficaz Karelim López.

Tras el interrogatorio- que se desarrolló en la sede de la PCM – la fiscal de lavado de activos informó a la prensa que el primer ministro sí respondió a todas las preguntas que se le formuló. “Estamos corroborando la información que ha brindado la colaboradora eficaz. Lo que hemos recabamos será remitido a las instancias que corresponden”, indicó.

La actitud de Aníbal Torres es diametralmente distinta a la que tuvo, hace algunos días, la esposa de Pedro Castillo, Lilia Paredes, quien se negó a escuchar, y mucho menos responder, las preguntas que le formuló la fiscalía sobre las declaraciones de la gestora empresarial Karelim López.

Al respecto, la fiscal Taquire recordó que este hecho ya ha sido informado a los órganos pertinentes. “Hemos enviado un informe para que la Fiscalía competente evalúe el comportamiento de la primera dama. Ella indicó que no va a declarar a las preguntas que se le formulen”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *