CONGRESODESTACADASPOLÍTICA

BERMEJO TILDA A CERRÓN DE “GALLINAZO” QUE ANDA RONDANDO POR PALACIO

Legislador critica al dueño de Perú Libre, aunque dice que la pelea es falsa y solo tratan distraer a la opinión pública de los graves cargos y denuncias contra el presidente Pedro Castillo.    

“Cuando dicen que hay muertos, aparecen los gallinazos. Hay gente que anda rondando por Palacio de Gobierno que demuestra por qué la votación de un sector de aquí ha votado junto con los vacadores, quienes pretenden dar un golpe parlamentario contra el Gobierno”

En lo que algunos califican de una pelea ‘fabricada’ para distraer a la opinión pública frente a las graves acusaciones que enfrenta el Gobierno, el legislador Guillermo Bermejo de Perú Democrático, calificó de “gallinazo” al secretario de Perú Libre y jefe de Pedro Castillo, Vladimir Cerrón, por su visita a Palacio de Gobierno.
Bermejo también criticó la influencia de Cerrón Rojas en su partido para censurar a la ministra de Trabajo, Bettsy Chávez, responsable de la huelga de controladores aéreos, en plena Semana Santa, que afectó a ocho mil viajeros y generó millonarias pérdidas.
“Cuando dicen que hay muertos, aparecen los gallinazos. Hay gente que anda rondando por Palacio de Gobierno que demuestra por qué la votación de un sector de aquí ha votado junto con los vacadores, quienes pretenden dar un golpe parlamentario contra el Gobierno”, señaló el legislador.
Bermejo formuló sus declaraciones luego de la votación en el Pleno del Congreso, en el que la bancada de Perú Libre votó a favor de la iniciativa de Fuerza Popular, Cerrón Rojas se pronunció sobre el tema en sus redes sociales.
“El partido asume las responsabilidades de sus actos orgánicos. Con autorización de la bancada tuve una conversación con el presidente en calidad de aliado, no de camaradas”, sostuvo.
Según medios digitales, entre ellos el portal Transparencia, el secretario de Perú Libre estuvo alrededor de hora y media junto al Presidente. Su visita se da cuatro días después de que Castillo Terrones juramentó a cuatro nuevos ministros para que integren el gabinete de Aníbal Torres.
Anteriormente, Cerrón Rojas comentó que los cambios en el Gabinete de Ministros “se han hecho inconsultamente al partido, la bancada de Perú Libre y bloque magisterial, son decisiones propias del Presidente”, afirmó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *