DESTACADASPERÚPOLÍTICA

CORTINA DE HUMO: “GOBIERNO HIZO MÁS FAMOSO A ‘PELUCHÍN’ AL TRATAR DE DETENERLO

Sus seguidoras se solidarizaron con él mediante decenas de memes, hasta convertirlo en tendencia. Aseguran que operativo policial fue una cortina de humo para intentar tapar denuncia de soborno

“La organización criminal enquistada en el Gobierno quiere ocultar toda su cochinada”.

Como burdas cortinas de humo o elementos distractivos son calificados la difusión del audio de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y el intento de detener al conductor de televisión Rodrigo González, “Peluchín”, cuyo objetivo real sería “tapar” el audio de  “los 100 grandes”, que involucra al exministro Juan Silva y al propio Presidente Castillo.
Tras el fallido intento para detener a “Peluchín”, por presunto desacato a una denuncia archivada, el también conductor Gigi Mitre despotricó contra el régimen de Castillo al señalar que “tenemos uno de los gobiernos más asquerosos y corruptos que se han visto”.
El periodista Ricardo Gómez Palma dijo que “no puede ser más oportuno” que salga en estos momentos el audio de la presidenta del Parlamento, y la presencia de la policía para detener a “Peluchín”, pero “nadie se ha dado cuenta que es una tremenda ‘cortinaza’ para tapar los ‘100 grandes que recibió el exministro Juan Silva”.
“Mientras que los delincuentes sobrinos de Pedro Castillo, Bruno Pacheco y avezados hampones andan sueltos, más de ocho policías llegaron hasta la sede de WillaxTV a buscar a Rodrigo González por una denuncia sin pies ni cabeza…Si así persiguieran a los hampones”, escribió la comunicadora Marita Molina.

Tendencia en las redes

El periodista Aaron Salomón señaló que la presencia de los agentes en WillaxTV y la casa del conductor es, a toda luces, una represalia por el audio de los “100 grandes” entregados por Villaverde a Silva. “La organización criminal enquistada en el Gobierno quiere ocultar toda su cochinada”.
La internauta Ada Caballero lamentó que en medio de la crisis política que tiene que ver con la corrupción y la incapacidad para gobernar el país, ahora quieren “tapar”, las graves denuncias contra el presidente Castillo, mientras sus sobrinos y Bruno Pacheco siguen escondidos.
“El delincuente Juan Silva está libre, gozando de los 100 grandes, mientras que un batallón de policías quiere meter a Rodrigo González ‘Peluchín’ en Challapalca”, es otro de los comentarios.
El intento de detener a “Peluchín” dio lugar a decenas de memes en su apoyo que en horas de la tarde se convirtieron en tendencia, “el operativo contra el conductor le ha resultado ‘chueco’ al Gobierno porque lo ha hecho más popular y tal vez se dispare la sintonía de su programa”, comentaron en las redes.
“Peluchín” es uno de los conductores del programa Amor y Odio y el intento para detenerlo obedece a una denuncia interpuesta por la productora Susana Umbert y las presentadoras Cathy Sáenz y Karen Schwarz.
Iván Paredes, abogado del conductor, señaló que dicho suceso se produjo tras los comentarios de González durante su programa sobre una denuncia suya a sus ex compañeras.
Dichas figuras televisivas y públicas denunciaron al presentador por violencia psicológica, años atrás, por los calificativos que recibieron de su parte. Sin embargo, las autoridades terminaron por archivar los casos contra González.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *