DESTACADASPERÚ

PARO AGRARIO Y DE TRANSPORTE: DESPLIEGAN A 130 MIL POLICÍAS A NIVEL NACIONAL

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, manifestó que la Policía Nacional está preparada para brindar seguridad y mantener el control del orden público ante el anuncio de paro indefinido de gremios de transportistas y del sector agrario para hoy lunes 27 de junio.

“Que la ciudadanía no tenga miedo, la Policía va a resguardar la seguridad y el control.

Más de 130 000 policías serán desplegados a nivel nacional para garantizar el orden y la tranquilidad ante la huelga que anunciaron gremios de transportistas y del sector agrario desde hoy lunes 27 de junio.
Así lo confirmó el ministro del Interior, Dimitri Senmache ,quien invocó a la ciudadanía a no tener temor, pues la Policía está preparada y lista para brindar seguridad y mantener el control del orden público en todo momento. En esa línea, pidió a los manifestantes respetar los derechos de la población.
“Que la ciudadanía no tenga miedo, la Policía va a resguardar la seguridad y el control. Todas las personas son libres de expresar sus reclamos, son libres de hacerlo, pero lo que nadie tiene derecho es a bloquear carreteras, a violar una norma”, señaló a la prensa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *