CONGRESODESTACADASPERÚ

ANDERSON: “CASTILLO NO SE DA CUENTA DE TODOS LOS RATERIOS”

Para exGein José Luis Gil, el Presidente ha perdido el “control” de su banda criminal y todos “ya están por la libre choreando a manos llenas, ante la mirada idiota de los cómplices que no saben cómo explicar al “monstruo” que ayudaron a crecer.

el país “tiene un presidente plagiador debido a que la Universidad César Vallejo admitió la presencia de plagios en la tesis de maestría del jefe Estado”.

 Las críticas contra el presidente Pedro Castillo también vinieron del legislador Carlos Anderson a quien se refirió como “una persona incapaz que ni siquiera se da cuenta de todos los rateríos que hay en su alrededor”.
El parlamentario no agrupado señaló también que el país “tiene un presidente plagiador debido a que la Universidad César Vallejo admitió la presencia de plagios en la tesis de maestría del jefe Estado”.
Como se informó, la Superintendencia Nacional de Educación (Sunedu) recibió un documento de la Universidad César Vallejo con los resultados de los análisis de similitud de contenido por capítulo de la tesis de Castillo, revisión realizada mediante el Software Turnitin.
El informe precisa que la segunda tabla analizada registra un 86% de similitudes con exclusiones y 96% sin exclusiones en las 27 páginas que contiene el marco teórico; mientras que en la introducción se encontr´p 54% de similitudes sin exclusiones y 0% con exclusiones y un 38% con ellas.
José Luis Gil experto en la lucha contra el terrorismo e integrante del GEIN, escribió que Pedro Castillo ha perdido el “control” de su banda criminal, todos “ya están por la libre choreando” a manos llenas, ante la mirada idiota de los cómplices que no saben cómo explicar al “monstruo” que ayudaron a crecer. ¿Y la derecha? bien gracias.
Para José Delgado el mensaje de Castillo es un claro desafío para los peruanos: “Ustedes no se atreven a sacarme”. “No me va a pasar nada” “Hago lo que me da la gana”, lo que se demuestra con la burla que ha hecho a los integrantes de la Comisión de Fiscalización. “¡Pueblo Peruano, despierta!”
“Con su desprecio anticonstitucional y antidemocrático a la citada comisión, Castillo vuelve a demostrar su inocultable incapacidad moral… De no ser por la inmunidad presidencial, Castillo ya estaría preso o prófugo… Esa es, queridos compatriotas, la triste realidad de quienes llegaron al gobierno para “salvarnos” de la corrupción…”, es otro de los comentarios.
Zunilda Perleche demanda que en el país debe dejarse de hablar de ‘derecha’, porque todos debemos defender al Perú y al Estado del asalto y saqueo por parte de una banda criminal que lidera el Presidente Castillo, la dirige desde Palacio y no pasa nada. A este individuo lo cuida el castrochavismo y sectores de la policía”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *