DESTACADASJUDICIALPERÚ

BRUNO PACHECO SE ENCUENTRA CON DETENCIÓN DOMICILIARIA

El Poder judicial dictó la detención domiciliaria para el exsecretario de la presidencia, Bruno Pacheco. Con ello se modificó la orden de prisión preventiva que pesaba en su contra desde hace varias semanas.

el mismo sábado el magistrado levantó las órdenes de ubicación y captura que existían en el caso de Bruno Pacheco.

La disposición que modificó la condición de Pacheco fue emitida- según se informó- por el juez Manuel Chuyo el sábado 23 de julio, es decir, en la misma fecha en la que Bruno Pacheco se puso a disposición del Ministerio Público.
Según una resolución judicial emitida, el mismo sábado el magistrado levantó las órdenes de ubicación y captura que existían en el caso de Bruno Pacheco.
El exsecretario de la presidencia es considerado como la pieza clave en por lo menos cuatro investigaciones fiscales que se le siguen a Pedro Castillo Terrones por el caso Puente Tarata III, los ascensos en las Fuerzas Armadas, las presiones ante la Sunat y la tesis de la pareja presidencial entre otros temas.
Fuentes de la fiscalía han revelado que a la fecha ya habría en entregado una serie de elementos que se encuentran en la etapa de corroboración. (Foto: El Comercio).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *