FPF OFICIALIZÓ A JUAN REYOSO COMO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN

La Federación Peruana de Fútbol presentará oficialmente a Juan Reynosomcomo técnico de la Selección Peruana hoy miércoles en Videna.

Imagen

“De capitán a seleccionador”

Luego de una serie de negociaciones, Juan Reynoso se convirtió en nuevo técnico de la Selección Peruana  luego del anuncio en las redes oficiales de la blanquirroja.
“De capitán a seleccionador”, fue lo que escribieron en las cuentas de la Selección Peruana. De esta manera, Juan Reynoso tomas las riendas del primer equipo de la blanquirroja   tras la marcha de Ricardo Gareca, quien tuvo un proceso desde 2015 hasta el repechaje con Australia hacia el Mundial Qatar 2022.
“Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. ¡Bienvenido, Juan Máximo!”, indicaron en el ‘equipo de todos’. El ‘Cabezón’ pasa de ser jugador del conjunto nacional a estratega.

El equipo de Reynoso en la Selección Peruana

En tanto, su comando estará conformado por Jaime Serna (asistente), Gustavo Leombruno (preparador físico), Rosalío Díaz (analista de video), Óscar Gambetta (preparador de arqueros). Los tres primeros han trabajado con el exdefensa en la Liga MX.
“Yo sé que voy a llegar, me encantaría y se va a dar. Dios quiera que se cumpla también ese proyecto que uno tiene en la cabeza, de poder retribuir de alguna forma lo que a mí me ayudó, como posicionarme internacionalmente a través de la selección. Si uno no pasa por la selección, es muy difícil salir del país y a mí me dio ese escaparate”, le dijoen una entrevista en 2021.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *