DESTACADASJUDICIALPERÚ

YENIFER PAREDES FUE TRASLADADA AL PENAL DE MUJERES DE CHORRILLOS

Yenifer Paredes Navarro, cuñada de Pedro Castillo Terrones, quien es investigada por su presunta pertenencia a una organización que se benefició con el direccionamiento de obras públicas, fue trasladada esta tarde al Penal de Mujeres de Chorrillos en donde cumplirá los 30 meses de prisión preventiva que le impuso el Poder judicial.

El traslado de Paredes Navarro fue dispuesto por la Junta Técnica de Clasificación del Instituto Nacional Penitenciario. Ella se encontraba recluida en la carceleta del Penal Ancón II desde la madrugada del lunes.

Para conducirla al penal de Chorrillos, la policía movilizó varios vehículos que resguardaron la furgoneta del INPE en la que era trasladada, mientras que dos efectivos policiales motorizados (catalogados como ‘liebres’) se encargaron de detener el tráfico en varias vías para facilitar el pase rápido del vehículo.

Mientras tanto, en la puerta del Penal de Mujeres de Chorrillos se dispuso un cordón policial que impidió que los periodistas se acerquen a la furgoneta. Yenifer Paredes enfrenta una investigación fiscal por los presuntos delitos de lavado de activos y colusión agravada además de organización criminal. (Foto: Justicia TV).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *