DESTACADASGOBIERNOPERÚ

BOLUARTE JUSTIFICA ENTREGA BONO YANAPAY A YENIFER PAREDES

Lo que nos faltaba. La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, justificó hoy la entrega del ‘Bono Yanapay’ a la cuñada de Pedro Castillo Terrones, Yenifer Paredes, al indicar que esta subvención sí le correspondía porque “se trata de una persona vulnerable”.  

“El tema de la señora Yenifer Paredes nosotros hemos hecho la consulta en su oportunidad y lo que nos han dicho es que, cuando se dio el Bono Yanapay, su cuñado, era ya presidente, pero ella era persona vulnerable. Pero ya no está, el Bono Yapanay ya terminó”, declaró.

Pero todavía hay más. Boluarte también justificó la entrega de la subvención económica de Pensión 65 a los padres de Pedro Castillo precisando que “esto forma parte del derecho que tienen las personas de la tercera edad y se tiene que respetar”, expresó.

Nosotros les hemos hecho la consulta a los señores y ellos han dicho de que no quieren ser mantenidos por su hijo y prefieren estar en el padrón. Son personas vulnerables”, declaró la titular del Midis.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *