DESTACADASPERÚ

PRIMAX DONARÁ BALONES DE GAS A 20 OLLAS COMUNES DE LIMA

En los próximos cuatro meses, las responsables de 20 ollas comunes de Chorrillos, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador no tendrán que preocuparse por conseguir el gas que necesitan para para atender a las familias más pobres. Ello, debido a que Grupo Primax les donará balones de GLP de 45 kilos cada uno.

Gracias al esfuerzo de Primax, este grupo ollas comunes podrán seguir entregando 2,000 raciones alimenticias cada mes. En el Perú, según un estudio de Apoyo, el 4% de la población no puede alimentarse, mientras que el 35% de los peruanos, se encuentra en situación vulnerable.

En este contexto, las ollas comunes son-desde hace varios años-el espacio ciudadano que ha surgido para hacer frente a la necesidad de miles de familias. “El incremento de precios de los alimentos en el mundo ha colocado en situación de mayor vulnerabilidad a quienes más necesitan. Como empresa, no podemos ser indiferentes a esta situación”, dijo Yuri Proaño, Gerente País de Primax Perú.

De acuerdo a ello sostuvo que la empresa que representa, tiene “el propósito de respaldar la dedicación, empuje y solidaridad de las mujeres líderes de las ollas comunes que alimentan a quienes más lo necesitan. Por eso, nos sumamos al programa Salva una Olla de Exitosa y les llevamos energía a sus cocinas para ayudarlas en su noble labor”, sostuvo

No es la primera vez que el Grupo Primax destina esfuerzos para atender a las poblaciones vulnerables o se suma a instituciones que desarrollan trabajos comunitarios en favor de los peruanos.

Recientemente, la empresa realizó la entrega de más de 2,000 dispositivos Gastop a la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú para ayudarlos a enfrentar las emergencias de fugas de GLP en domicilios y locales comerciales de manera más eficiente y segura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *