DESTACADASJUDICIALPERÚ

EXGERENTE DE PETROPERÚ SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA

Se puso a derecho. El exgerente de Petroperú, Hugo Chávez Arévalo (quien tiene en su haber una orden judicial de prisión preventiva por diez días) se entregó esta mañana ante el Ministerio Público, luego de permanecer por varias horas en calidad de no habido.
Chávez es investigado por la cuestionada la compra de biodiésel a la empresa Heaven Petroleum Operator, cuyo gerente general Samir Abudayeh también tiene un mandato de prisión preventiva.
Chávez Arévalo llegó a la sede del Ministerio Público poco antes del medio día. Vestía una polera ploma con capucha, un pantalón deportivo y llevaba una mascarilla blanca.
De acuerdo con las delaciones formuladas por la colaboradora eficaz, Karelim López, ante el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder; Hugo Chávez Arévalo estaría implicado directamente en contratación irregular de la compañía Heaven Petroleum Operator.
El hecho es que la referida empresa fue beneficiada con un millonario contrato del Estado, dos semanas después que su representante, Samir Abudayeh (también detenido en la actualidad), se reuniera con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. En el encuentro participó Chávez Arévalo, según Karelim López.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *