General

ARCE: ¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS GARANTES DE PEDRO CASTILLO?

En las redes dicen que personajes como Verónika Mendoza, Indira Huilca, Marisa Glave, George Forsyth o Renato Cisneros siguen la política del avestruz. Pedro Cateriano  afirma que el Gobierno es “inviable por su carácter delictivo”,

 

CALLADITAS: DIRIGENTES COMUNISTAS MUDAS ANTE AFRENTA DE LIDER DE PERÚ LIBRE - El primer periódico digital del Perú

 

 

no dudaron en respaldar y hacer campaña por el mandatario ahora involucrado en graves hechos de corrupción e inestabilidad que ya afectan la seguridad del país, pero sus “garantes” ahora siguen la “política del avestruz”.

El país asiste a la decadencia de un gobierno corrupto que decía ser de izquierda y muchos lo creyeron y apoyaron incondicionalmente, señaló el exparlamentario Richard Arce, al señalar que tanto a Castillo Terrones como a sus cómplices ahora les espera la cárcel y el ostracismo.
En su comentario, Arce agregó: “(a propósito) ¿dónde están los garantes e incondicionales de este gobierno corrupto de Pedro Castillo? Sus seguidores no tardaron de recordar a quienes con entusiasmo y por odio a su contrincante, Fujimori Higuchi,  respaldaron al candidato de Perú Libre a pesar de ser un individuo probadamente corrupto, incapaz e ignorante en el manejo de los asuntos de Estado.
Para los analistas, el comentario de Guido Bellido, que ejerció de primer ministro de Perú durante los dos meses iniciales del mandato de Castillo fue el más contundente cuando afirmó que el gobernante no es izquierda y lo tildó de “sindicalista básico”.

Renato Cisneros pide disculpas a Sigrid Bazán tras polémica conversación pública con Juliana Oxenford

 

Personajes como Verónika Mendoaza, Indira Huilca, Marisa Glave, Sussel Paredes, George Forsyth, Johnny Lescano, Vladimir Cerrón, Sigrid Bazán, Nicolás Lúcar, Renato Cisneros y Patricia Arévalo no dudaron en respaldar y hacer campaña por el mandatario ahora involucrado en graves hechos de corrupción e inestabilidad que ya afectan la seguridad del país, pero sus “garantes” ahora siguen la “política del avestruz”.

no es cualquier testimonio. Es nada menos que el del exjefe de la DINI que confirma que Pedro Castillo ordenó la fuga de su sobrino, del exministro Silva

 

La presidencia de Pedro Castillo Terrones se ha tornado insostenible frente a la abundancia de elementos de convicción que lo vinculan a la corrupción, sostuvo la abogada y exprocuradora Katherine Ampuero Meza, al señalar que todos los ministros son responsables solidarios de los actos del Presidente y deberán responder ante la justicia salvo que renuncien.
La exprocuradora del caso Odebrecht señaló que personas de su entorno siguen delatando al jefe del Estado, como el exjefe de la DINI Fernández La Torre y su exasesor Salatiel Marrufo, hechos delictivos en los que se revela la participación del ministro Félix Chero; y de los ex titulares del Interior, Carrasco y Dimitri Senmache.
El analista en seguridad integral, Pedro Yaranga señaló que lo dicho por el ahora exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia –DINI-, José Fernández La Torre “no es cualquier testimonio. Es nada menos que el del exjefe de la DINI que confirma que Pedro Castillo ordenó la fuga de su sobrino, del exministro Silva”.
Agregó que Castillo está acorralado porque además de las graves denuncias en su contra, su exasesor político Shimabukuro tiene audios.
Las graves denuncias contra el mandatario y sus funcionarios más hacen que el gobierno de Pedro Castillo Terrones “sea inviable por su carácter delictivo”, enfatizó el exministro de Defensa Pedro Cateriano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *