DESTACADASLIMAPERÚ

LÓPEZ ALIAGA: “EL PERÚ NECESITA UNIÓN, LA GENTE NECESITA TABAJAR Y PIDE SEGURIDAD”

El alcalde electo de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, sostuvo que en el país la gente quiere trabajar y la atención a sus principales problemas por parte de sus autoridades.

Alcalde electo de Lima y jefa de Estado conversaron sobre los problemas y demandas de la ciudadanía

“El Perú necesita unión y la gente quiere trabajar, quiere comer, quiere tener agua, quiere tener seguridad, de esos temas hemos hablado justamente”, dijo López Aliaga tras sostener una reunión con la presidenta de la República, Dina Boluarte, en Palacio de Gobierno.
El próximo burgomaestre de la capital aseguró que cuenta con el compromiso de la jefa de Estado y del Ministerio del Interior para velar por el fortalecimiento de la seguridad ciudadana a corto plazo.
Asimismo, solicitó que se amplíe el presupuesto para las ollas comunes de Lima a fin de disminuir el hambre y la anemia en los sectores más vulnerables.
De otro lado, precisó que ya ha sostenido encuentros con las principales empresas proveedoras de luz y agua (Sedapal) para reducir la brecha de acceso a servicios básicos.
También pidió a los alcaldes que están próximos a culminar su gestión a trabajar hasta el último día de su mandato a fin de que las calles de la ciudad se mantenga limpias. “Invoco a los alcaldes salientes que cumplan con sus vecinos”.

adelantó que en muchas áreas se ha detectado casos de empleados fantasmas. 

López Aliaga anunció que este 2 de enero ofrecerá una conferencia de prensa para presentar un informe técnico detallado de la situación actual de la Municipalidad de Lima.
Indicó que ofrecerá un diagnóstico de cómo ha encontrado la comuna capitalina y adelantó que en muchas áreas se ha detectado casos de empleados fantasmas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *