DESTACADASPERÚPOLÍTICA

REDES: ¿CUÁNTO Y QUIÉN LES PAGA A LOS ROJOS PARA ATACAR LA IMAGEN DEL PERÚ?

El analista político José Barba Caballero tilda de “vagos” y “vividores”, como a todos los peronistas, a los integrantes de la supuesta misión de defensores de los derechos humanos. Les pide que “regresen a su país que se hunde en la inflación y la corrupción”.

 

“vagos y vividores como todos los peronistas deberían estar en su país que no deja de hundirse en la inflación y la corrupción”.

Líderes de diversos sectores demandaron al gobierno de la presidenta Dina Boluarte la expulsión de los extranjeros ideologizados o que a cambio de algunos dólares, ingresan al territorio nacional con fines de desestabilización, o como en el caso de supuestos periodistas, para denigrar la imagen del Perú.
De esta forma aluden a los integrantes de la supuesta misión autodenominada defensora de los derechos humanos, integrada por argentinos de probada filiación comunista, y que responden a los intereses de la dictadura de Cuba, Venezuela, Nicaragua y al proyecto continental del Socialismo del Siglo XXI, uno de cuyos operadores es el exgobernante boliviano Evo Morales Ayma.

El general César Astudillo Salcedo, que formó parte de los Comandos Chavín de Huántar, escribió “…y los azuzadores argentinos siguen haciendo de las suyas según su ideología y según su miseria. Ya estuvo bueno. La Cancillería debe hacer su trabajo; basta con ver cómo estos indeseables se pasean como divos y divas por calles y plazas en el Perú”.
El analista político y conductor de televisión José Barba Caballero, criticó duramente a los supuestos defensores de los derechos humanos al tildar a los argentinos de “vagos y vividores como todos los peronistas”. Ellos “deberían estar en su país que no deja de hundirse en la inflación y la corrupción”.

“Estos vividores creen que están en Chile de 1973…”

 

Barba demandó a la Cancillería y a Migraciones que ayuden al Perú expulsando del país a “estos vividores que deben creer que en el Perú estamos como en Chile de 1973 (año del golpe de Estado de Pinochet contra Salvador Allende) ¡Qué imbéciles son estos individuos, y encima autoerigirse como defensores de los derechos humanos!”.
“Los integrantes de la supuesta misión argentina no han venido gratis al Perú. Por eso, las autoridades y los servicios de inteligencia deben indagar quienes les pagan y de dónde sale el dinero para costear sus viajes, alojamiento y alimentación”, es una de las tantas preguntas que se formulan en las redes sociales.

El general Otto Guibovich se sumó a la ola de críticas contra la supuesta misión defensora de los derechos humanos, clasificándolos de maduristas, chavistas, evistas y toda esa laya bolivariana para quienes demandó su expulsión del país.
“Emisarios de la dictadura castrista llegan al Perú, bajo la fachada de ONG pro derechos. Cómo van a evaluar los Derechos humanos si son incapaces de condenar las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua”, se preguntan los internautas.
Mauricio Mulder criticó la actitud del argentino Federico Fagioli, quien en una conferencia de prensa, en el Congreso, apartó con arrogancia a la legisladora peruana Isabel Cortez, aliada ideológica de los comunistas, para ser él quien responda, al constatar que la congresista no tenía idea de nada. “¡Argentinos seguidores del kirchnerismo corruptos.  Qué vergüenza!”.
“Parecen (los integrantes de la misión) una tribu o una secta pseudo religiosa. Sucios, panzones, mirada de superioridad, autosuficiencia y desprecio camuflado…”, agregó Mulder.

 

“Integran un comando de agentes subversivos”  

 

El periodista Hermann Tertsch recordó en un tuit que la misión izquierdista argentina se negó a calificar de dictaduras a Venezuela y Cuba. Los sicarios no pueden hablar mal de los amos. El Foro de Sao Paulo al que pertenece este comando de agentes subversivos lo dirigen desde La Habana y Caracas.”
En las críticas dejan entrever que los integrantes de la supuesta misión reciben fondos extranjeros para movilizarse o pagar su estadía en el Perú, como ocurre con las personas que desde la región son traídas a Lima a cambio de una propina.
Además, lamentan que la izquierda, que algunos creían que era la ‘reserva moral del país’, haya pervertido el concepto de lo social, los derechos humanos, la meritocracia y el bienestar”, como apuntó Fernando Peredo, para ser ahora mercenarios que hablan o actúan a cambio de algunos dólares.

 

“…junto a sus aliados nativos y los ‘cojundignos’ ignorantes…”

 

“Está visto que el comunismo internacional, sus socios nativos  y los ‘cojudignos’  ignorantes, quieren hundirnos como Venezuela, Cuba o Nicaragua. Estos procomunistas son la peor desgracia de las naciones. Los argentinos y los supuestos periodistas buscan generar inestabilidad política y violencia. Es hora de expulsarlos”, señaló Eduardo Alcántara
La comunicadora Marita Molina al referirse a la presencia del cuestionado grupo n se preguntó: ¿estos no son los ideologizados argentinos que se niegan a responder si en Venezuela hay o no dictadura y que callan sobre la perversa violación de Derechos Humanos que hay en Nicaragua? Entiendan izquierdosos, en el Perú no pasará ninguna Asamblea Constituyente”, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *