DESTACADASPERÚ

TERRORISTAS ATACAN PATRULLA Y ASESINAN A SIETE POLICÍAS

¿Qué dirán ahora todos aquellos representantes de la izquierda peruana que dan de gritos al cielo cuando se habla del renacimiento del terrorismo en Perú porque consideran que eso es ‘terruquear’? Huestes de Sendero Luminoso -que están al servicio del narcotráfico- asesinaron esta mañana a siete policías. El hecho ocurrió en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

El ataque se perpetró a las 9:45 de la mañana en el centro poblado Natividad, ubicado en la provincia de La Convención (Cusco), cuando los terroristas emboscaron un vehículo de la PNP que trasladaba a los efectivos policiales.

El asesinato de los efectivos fue confirmado por la propia Policía Nacional del Perú mediante un tuit en donde se precisa que solo un policía logró sobrevivir al feroz ataque de los terroristas.

Posteriormente se difundieron a través de las redes sociales una serie de fotografías de los cadáveres en donde se puede apreciar que algunos de los fallecidos tenían orificios de bala en la cabeza, mientras que otros presentaban heridas similares pero en el pecho.

LA IDENTIFICACIÓN

Según se informó, entre los fallecidos, se incluyen dos agentes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) y efectivos de la comisaría del propio centro poblado de Natividad.

Los agentes de la DINOES masacrados cruelmente fueron los suboficiales técnicos de primera y segunda Alfredo Loayza Carbajal y Luis Alberto Cerrón Palacios. También se identificó a los efectivos Wilder Eliseo Conozco y Iván Muñoz Fasabi; y el suboficial de tercera Sandro Lorenzo Villegas Corahua.

Por su parte, los efectivos de la Comisaría de Natividad ultimados por los remanentes de Sendero Luminoso han sido identificados como: Williams Edgar Quispe Anchay y Saul Luis Huarco Samaniego, suboficiales de primera y segunda, respectivamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *