DESTACADASESPECTÁCULOSPERÚ

DINA PAUCAR SE PRESENTARÁ EN EL GRAN TEATRO NACIONAL CON “UN CANTO A MAMÁ”

Dina Paucar se alista a rendir especial tributo a las madres en su día y lo hará con un show de lujo en el que rendirá homenaje al ser que nos dio la vida. La cita para verla en el show “Un Canto a Mamá” es el viernes 12 de mayo a las 8.00 p.m. en el primer escenario de nuestro país, el Gran Teatro Nacional.

 

 

volver a cantar en el Gran Teatro Nacional del Perú por segunda vez, y después de ocho años, es una emoción muy grande. Espero que nuestro público nos acompañe porque vamos a presentar un espectáculo preparado con mucho amor

 

No es la primera vez que “La Diosa hermosa del Amor” se presenta en el fastuoso auditorio, recordemos que en el año 2015 estuvo como invitada especial de la Orquesta Sinfónica Nacional en su Temporada de Verano cosechando entonces grandes aplausos.
“Para mí volver a cantar en el Gran Teatro Nacional del Perú por segunda vez, y después de ocho años, es una emoción muy grande. Espero que nuestro público nos acompañe porque vamos a presentar un espectáculo preparado con mucho amor” señala muy entusiasmada.
Dina ofrecerá su concierto con más de 30 artistas en escena entre danzantes, músicos y su inseparable elenco de Los Super Elegantes del Perú que la acompañan en cada una de sus actuaciones. No faltarán los temas más emblemáticos de su popular repertorio. Un gran despliegue de vestuario, color y sentimiento andino en una noche que será imperdible para homenajear a la autora de nuestros días.
“Un Canto a Mamá” no sólo es un sentido tributo a todas las madres, sino que cobra especial significado porque marca el debut de los hijos de la artista. “Va a estar mi hijo Alejandro en el bajo, Killay en los coros y Diana Carolina en la coreografía. Vamos a compartir más momentos juntos, eso es un regalo y marca la diferencia para mí ya que ahora voy a tener el soporte en escena de todos ellos”.
A su vez, tiene palabras de agradecimiento para Festival Musical, la productora que dirige su esposo Rubén Sánchez Gregorio, y que ahora crece con la incorporación de sus hijos.

 

Por primera vez la acompañarán sus tres hijos en el escenario.

“Siento que estoy en uno de los mejores momentos porque me acompaña mi familia con la que hemos conformado una empresa que ahora está manejando mi carrera. Eso para mí es muy especial” afirma sumamente emocionada.
Dina no ha querido adelantar mayor detalle pues no quiere que se pierda el efecto sorpresa en el auditorio, sólo nos dice que estrenará varias canciones, que nos deleitará con los éxitos de siempre y que la noche promete un sinfín de sorpresas con emotivos números.
En su condición de embajadora de la Marca Perú, Dina ha tenido ocasión de pasear su música en los teatros más representativos por diversos países del mundo. México, por ejemplo, tiene un lugar importante en los 33 años de trayectoria de nuestra querida intérprete vernacular ya que en octubre de 2015 fue parte de la delegación peruana invitada al 43° Festival Cervantino.
Su arte ha sido apreciado en el majestuoso Palacio de Bellas Artes, el recinto cultural más importante de la capital azteca, así también estuvo en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas en la ciudad de Guanajuato. En ambas actuaciones estuvo acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional.
En esta ocasión, el GTN la recibe nuevamente con los brazos abiertos para disfrutar de su singular atmósfera, la majestuosidad de su arquitectura, su especial acústica y ese gran telón que se abrirá para mostrar lo mejor que sabe hacer.
“Voy a cuidar y aprovechar este momento para disfrutar cada segundo en este gran teatro en el que cantaré al ser más sublime”
“Un canto a Mama” será inolvidable para Dina y todos los asistentes al Gran Teatro Nacional. La cita es el viernes 12 de mayo a las 8 en punto para que todos disfruten de un espectáculo que promete ser inolvidable. Entradas a la venta en Joinnus.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *