DESTACADASJUDICIALPERÚ

MININTER OFRECE S/150 MIL DE RECOMPENSA POR WANDA DEL VALLE

El Ministerio del Interior incluyó a la expareja ‘Mandito Cris’ en su Programa de Recompensas. Wanda del Valle Bermúdez es buscada por los presuntos delitos de conspiración y ofrecimiento para el sicariato.

Ella había ofrecido hasta 40 mil dólares a sicarios para quien asesine al jefe de Homicidios de la PNP, coronel Victor Revoredo

El Ministerio del Interior ingresó a Wanda del Valle Bermúdez expareja del fallecido criminal  ‘Maldito Cris’, en el Programa de Recompensas en el cual se ofrece 150 mil soles para quien brinde información sobre su paradero.
La mujer se encuentra prófuga desde la muerte de su entonces enamorado, quien fue abatido en un operativo en San Martín de Porres. Ella había ofrecido hasta 40 mil dólares a sicarios para quien asesine al jefe de Homicidios de la PNP, coronel Victor Revoredo. 
Este anuncio llegó unas horas después de que la 1° Sala Penal de Apelaciones revocara la decisión del juez Alfonso del Carpio y dispusiera la detención preliminar de Wanda Bermúdez por siete días al determinar que se cumplen los requisitos de la medida solicitada por la Fiscalía.
Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en la lista de “Los más buscados” pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007, de manera gratuita y con las garantías de seguridad y confidencialidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *