DESTACADASPERÚ

BANCO DE LA NACIÓN AMPLÍA VIGENCIA DE TARJETAS DE DEBITO

Las tarjetas de debito del Banco de la Nación vencidas desde enero del año pasado, podrán ser usadas hasta el 31 de mayo del 2022 en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil. Así quedó establecido luego que la referida entidad financiera dispusiera ampliar la vigencia de las mismas.

Sin embargo se informó que las tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, con la aplicación Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

En el caso de clientes que no tengan su tarjeta de débito por motivos de robo, pérdida, deterioro o retención de ATM, así como los trabajadores y pensionistas del sector público, a los que sus entidades han abierto sus cuentas de ahorros en el banco, podrán disponer de sus fondos en cualquiera de nuestras agencias a escala nacional, previa identificación.

De acuerdo a ello se determinó que para ingresar a cualquier agencia del Banco de la Nación, los usuarios deberán presentar el carné de vacunación (físico o virtual) con las dosis completas. En el caso de los ciudadanos mayores de 40 años de edad deberán acreditar haber recibido las 3 vacunas contra el Covid-19. Además se exigirá el uso de mascarillas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *