CONGRESODESTACADASPERÚ

ENRIQUE WONG PUJADA SE ENFRENTA A LA CENSURA

Los llamados a la “concertación” y a la “gobernabilidad” que solía formular el congresista de Podemos Perú, Enrique Wong Pujada cada vez que votaba a favor del gobierno, quedaron en tela de juicio luego de haberse difundido (este fin de semana) un informe por el cual quedó en evidencia que varios de sus allegados intentaron ocupar puestos claves en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Por ello, el legislador se enfrenta a una moción de censura.

Así lo dejó en claro ayer la congresista del Partido Morado, Flor Pablo, quien indicó que junto con sus correligionarias Susel Paredes y Edward Málaga presentarán (a más tardar hoy) la referida moción en contra de Wog, quien a la fecha ocupa la segunda vicepresidencia del Congreso.

“Nosotros estamos presentando una moción de censura a Wong como parte de la Mesa Directiva porque no es correcto (se refiere al informe periodístico) y tenemos que ser fiscalizadores comenzando en casa”, aseguró.

Pablo cuestionó duramente el comportamiento de Wong al indicar que ello revela que el Congreso no estaría cumpliendo con su función de fiscalización. “Ayer ha salido el tema del congresista Wong, quien es parte de la Mesa Directiva, y no se ha oído ninguna crítica”, declaró,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *