DESTACADASPERÚ

HUANCAYO: COMUNEROS RECLAMAN PORQUE SE LES IMPIDE ACCESO A COLISEO WANKA

Decenas de representantes de diferentes comunidades de Junín y de diversos gremios expresaron esta mañana su protesta porque no se les ha permitido ingresar al Coliseo Wanka en donde se realiza la sesión descentralizada del Consejo de Ministros a la que se unirá- en breve- Pedro Castillo Terrones.

Mientras tanto, en las afueras del Coliseo continúa reforzándose la seguridad policial con los cientos de efectivos que copan desde hace varias horas los alrededores del referido local, a fin de evitar desmanes. Según se informó el traslado de policías a Huancayo para proteger a Castillo y a os ministros, habría dejado desprotegidas algunas zonas del país.

Pero las cosas no van mejor al interior del Coliseo Wanka, varios medios de información revelaron hace instante que los dirigentes que sí han sido invitados a la reunión de los ministros, han expresado su molestia porque Castillo no inauguró la reunión del Consejo de Ministros.

Lo que sí quedó en claro es el aprovechamiento que le han dado a la sesión descentralizada algunos congresistas del oficialismo, como Waldemar Cerrón, quien llegó al lugar (pese a que debería estar en Lima asistiendo a la sesión del pleno), para pedirle a los dirigentes reunidos en el Coliseo Wanka, que apoye el cambio total de la Constitución para- según dijo- resolver los principales problemas que afectan al país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *