DEPORTESDESTACADASPERÚ

LLEGO EL DÍA “D”: PERÚ SE JUEGA HOY SU PASE AL MUNDIAL DE QATAR

Hoy todos los peruanos nos unimos con un solo objetivo: lograr nuestro pase a Qatar y gritar a viva voz ¡Arriba Perú!. A las 13:00 horas nuestro seleccionado nacional se enfrentará al equipo de Australia en Estadio Ahmed bin Ali, en Rayán, para ganarse un espacio en el mundial de fútbol.

Con ese objetivo, el técnico Ricardo Gareca, alineará con toda su artillería frente al combinado australiano, dirigido por Graham Arnold. “Australia es un equipo bien trabajado, que sabe lo que quiere en el campo de juego. Cuando pasa eso, tenemos que tener mucho cuidado, tenemos que tener el control”, dijo el profesor en conferencia de prensa.

Señaló además que la selección peruana está convencida de cuál es su objetivo en este encuentro. “Para esto nos preparamos, esto es lo que queremos y esto es lo que tenemos para resolver este partido”.

Gareca mandará a la siguiente oncena: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia,  Christofer Gonzáles, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El arquero Pedro Gallese vaticinó que será un partido “duro” y “cerrado” ante los australianos: “Sabemos que será un partido intenso y muy parejo. Nos hemos preparado para lograr nuestros objetivos y vamos a dar todo en la cancha. Nos somos los mismos que hace cuatro años atrás. El equipo ha madurado mucho. Nos ha costado bastante llegar a este momento y no lo vamos a dejar ir”, dijo. (Foto: Andina)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *