DESTACADASPERÚ

TRANSPORTISTAS CONFIRMAN PARO INDEFINIDO DESDE EL LUNES 27

“No hemos llegado a ningún acuerdo porque no nos han ofrecido nada”, confirmó ayer Javier Marchese. 

Fotografía referencial

Estamos representando a 400 mil camiones a nivel nacional”

El presidente de la Unión Nacional de Transportistas de carga pesada, Javier Marchese, confirmó ayer que diversos gremios realizarán un paro indefinido el próximo 27 de junio, ante la falta de un acuerdo con los representantes del Ministerio de Transportes.
“Hace más de un mes que venimos dialogando casi a diario con los equipos legales, técnicos del Ministerio de Transportes y hoy día que esperábamos que nos dieran respuesta porque ya les hemos explicado y dialogado nuestra problemática y nuestras propuestas de solución, resultan que hoy día dicen se ha seguido dialogando, como si no conocieran el problema. No hemos llegado a ningún acuerdo porque no nos han ofrecido nada”, revelo en declaraciones a RPP.
Al ser consultado sobre si han dialogado con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Javier Barranzuela, el líder de la UNT señaló que no se ha conversado con el funcionario.
“Se fue a Arequipa y de ahí dijo que se levantaba el paro, que ha llegado a un acuerdo con los transportistas y eso es una gran mentira.Tenemos a 14 gremios de gente que estamos asociados. Las regiones de Cajamarca, de Paita, todos estamos asociados. Estamos representando a 400 mil camiones a nivel nacional”, agregó. agregó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *