DESTACADASPERÚPOLÍTICA

BARBA: “LA ECONOMÍA SUFRE UN ATAQUE SALVAJE”

Analista político dice que parece que el Perú hubiera sido invadido por un país enemigo. “Solo faltan los cochesbomba que y los asesinatos selectivos para que Sedero Luminoso sea superado”    

Protestas en Perú: manifestantes atacaron fundos agroexportadores en Ica - Forbes Perú

 

Para Barba el mayor logro de los sediciosos es convertir a los pobres en más pobres, como hacer que el precio del balón de gas llegue a 300 soles debido a los bloqueos de las carreteras.

 

La economía peruana sufre un “un ataque salvaje como si el Perú hubiera sido invadido por un país enemigo”, señaló el analista político José Barba Caballero, al comentar que solo faltan los cochesbomba y los asesinatos selectivos para que Sendero Luminoso seas superado.
El también conductor de televisión hizo esta apreciación al comentar que los extremistas y vándalos están saboteando los “tres motores de la economía nacional: minería, turismo y agroexportación”, al demandar que es hora que termine esta ola de agresiones.
“Qué divertido atacar a policías que solo pueden defenderse con sus escudos. Esta orden demencial y cobarde debe terminar, pues así solo se incentiva la violencia. En cualquier país del mundo esto se castiga con cárcel, y si esto es en China o Rusia,  sencillamente estás muerto”.

Las protestas en Perú dejan una veintena de muertos mientras el Congreso  rechaza la propuesta de adelanto electoral - BBC News Mundo

 

 

Para Barba el mayor logro de los sediciosos es convertir a los pobres en más pobres, como hacer que el precio del balón de gas llegue a 300 soles debido a los bloqueos de las carreteras.
En un recuento sobre las consecuencias de la asonada violentista, lamentó que en la región Ica se atacan impunemente a las empresas agroexportadora; o en Puno incendian financieras y locales públicos; mientras que, además de haber destruido la actividad turística, los hospitales del Cusco ya lleva 18 días sin oxígeno medicinal y en Amazonas perforan el oleoducto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *