DESTACADASNEGOCIOSPERÚ

EMPRESARIOS DE GAMARRA ESPERANZADOS EN LA CAMPAÑA POR EL DÍA DE LA MADRE

Los empresarios del emporio comercial de Gamarra informaron que están listos para la próxima temporada por el Día de la Madre, en donde esperan mejorar su flujo de ventas.

“Estamos preparando nuestra campaña del Día de la Madre y para la temporada otoño-invierno, con lo cual esperamos mejorar nuestro nivel de ventas este año”, informó a la agencia de noticias Andina la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña.

En ese sentido, explicó que la sensación de calor que aún se mantiene en la capital y en parte de la costa peruana pese a encontrarnos en la temporada de otoño, ha sido una oportunidad para los empresarios de Gamarra ya que les está permitiendo liquidar la mercadería de verano que aún mantienen en sus almacenes.

“Hasta fines de marzo estamos en liquidación, con ofertas, descuentos y promociones de toda la ropa de verano para terminar de venderla y con ese capital nuestros emprendedores pueden invertir en la siguiente campaña de otoño-invierno”, dijo Saldaña.

Otro factor positivo para los comerciantes- explicó- reside en el hecho que la campaña escolar todavía no ha terminado. Por ello, se tiene la expectativa de seguir vendiendo este tipo de prendas hasta finales de abril.

En ese sentido indico que si bien las ventas registradas hasta el momento en lo que respecta a la campaña escolar han sido iguales a la del año pasado, todavía no se recuperan el nivel registrado antes de la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, dijo que está pendiente desarrollar una buena estrategia que garantice la seguridad de las personas que visitan diariamente Gamarra. “Se debe hacer un buen plan de seguridad para adelante, así como funcionó en la campaña de fiestas de fin de año, con un desplazamiento de casi 1,000 efectivos policiales por día”, planteó

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *