DESTACADASPERÚPOLÍTICA

YARANGA: “GOBIERNO FINANCIARÍA PROTESTAS CONTRA EL CONGRESO Y LA FISCALÍA”

Lo que nos faltaba. El gobierno estaría financiando la organización de una serie de protestas contra el Congreso de la República y el Ministerio Público, reveló el analista político y especialista en temas de terrorismo Pedro Yaranga.
En declaraciones al diario Expreso, Yaranga indicó que el financiamiento iría directamente a ciertos grupos ronderos, comuneros, reservistas, sindicatos de maestros y otros gremios con la finalidad que participen en las marchas de protesta a favor de Castillo y en contra del Parlamento y la fiscalía de la Nación.

En ese sentido explicó que en el caso de los licenciados del Ejército, estas personas estarían siendo “financiadas” específicamente  por la Presidencia del Consejo de Ministros.
El especialista dijo que es necesario investigar cuáles son las partidas específicas que se estarían utilizando para entregarle dinero  a estos grupos. “Por ejemplo, en algunos casos están convocando los prefectos y subprefectos con los gastos de movilización y estadía”, advirtió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *